Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gracias a Cáritas, 600 familias del departamento Copo tuvieron su "Navidad Solidaria"

28/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Gracias a Cáritas, 600 familias del departamento Copo tuvieron su "Navidad Solidaria" Gracias a Cáritas, 600 familias del departamento Copo tuvieron su "Navidad Solidaria"

AÑATUYA, General Taboada (C) Desde Cáritas AÑatuya organizaron la campaÑa solidaria para armar las cajas navideÑas, que este aÑo superaron las expectativas de los organizadores.

Más de 600 familias de la zona de La Candelaria y parajes vecinos recibieron su caja navideÑa gracias al aporte de los vecinos aÑatuyenses, y también tuvo un importante rol la Fundación Gottau, que desde Buenos Aires ayudó para las canastas navideÑas que fueron entregadas horas previas a la celebración.

"Queremos agradecer a toda la comunidad que ha colaborado, que preparó su caja navideÑa, y que hizo participar en este espíritu de la Navidad a cientos de familias de la zona de La Candelaria y los parajes aledaÑos que han recibido con mucho agrado este regalo que tuvimos la oportunidad de acercarles horas previas de la Navidad", indicó Rosa Moreno, de la comisión diocesana.

AÑadió: "Haber podido llegar hasta el lugar y hacer entrega personalmente y acompaÑar a las hermanas religiosas que hace muchos aÑos trabajan en el lugar, nos ha reconfortado el alma. A pesar de las necesidades de estos hermanos del interior de esa zona, donde a veces cuesta llegar por los caminos que son de tierra la mayoría, y los puentes que no son muy seguros para cruzar de un lado a otro, ellos viven con el corazón lleno de felicidad y son muy hospitalarios. Nos pidieron que agradezcamos a todas las familias que han colaborado, y obviamente que ha quedado nuestro firme compromiso de seguir asistiendo con lo que podamos", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy