Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente, en una zona compleja

28/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente, en una zona compleja Independiente, en una zona compleja

El Consejo Federal de la AFA, dio a conocer ayer, mediante sorteo, las confecciones de la zonas y fixture para la disputa del próximo torneo Federal C, donde cerca de veinte instituciones de nuestra provincia formarán parte de la misma. Tras el sorteo se conoció que Independiente de Fernández, único representante de la Liga Santiagueña, tendrá un duro grupo, sobre todo por los viajes que deberá realizar.

El "Aurinegro" que presentó en la semana a Pablo Martel como su entrenador, estará en la Zona 9 de la Región Centro ante Belgrano de Nueva Esperanza de la Liga del Noroeste Santiagueño y Villa Paulina y Deportivo Coinor, ambos de la Liga de Frías.

ésta será una de las zonas con equipos que mantienen el mismo objetivo, el ascenso.

De esta manera, Independiente deberá recorrer más de 200 kilómetros para enfrentar a Belgrano y después casi 150 kilómetros para visitar a Villa Paulina y Deportivo Coinor.

El resto de las zonas

Por otra parte, en la Zona 8, se agruparán Deportivo Campo Gallo, La Ensenada de Quimilí y Sportivo Tintina. Cabe recordar que en los grupos, donde participen solo tres equipos, solo el conjunto que culmine en el primera posición será el que obtenga la clasificación a la segunda fase.

En el Grupo 10, en cambio, tendrá a cuatro equipos en la lucha por uno de los dos lugares en la siguiente instancia. Allí, se medirán San Martín de Monte Quemado, Defensores de Monte Quemado, Atlético Quilmes y Salamanca. Esta es otra zona con equipos que aspiran a dar pelea.

El Grupo 11, será exclusivo de los equipos de la Liga Termense. En la misma se agruparán Atlético Los Dorados, Argentino, 25 de Mayo y San Martín.

Todos estos equipos, armaron sus planteles con aspiraciones de ascenso. Los Dorados, por ejemplo, contrató a reconocidas figuras del medio local y bajo la conducción técnica de Alberto Caporaletti, intentará ser pelear por subir de categoría.

La Zona 12, por último tendrá a también tres equipos de nuestra provincia. En este caso, todos ellos pertenecientes a la Liga Añatuyense.

Platense, Talleres General Belgrano y Club Social Pinto serán los que lucharán por la clasificación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy