Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Consternación por la muerte de un adolescente en un choque frontal de motos

Accidente

Accidente

28/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Consternación por la muerte de un adolescente en un choque frontal de motos Consternación por la muerte de un adolescente en un choque frontal de motos

La comunidad de Pampa de Los Guanacos despertó ayer con la triste noticia de que un adolescente querido en la zona había perdido la vida después de protagonizar un accidente de tránsito.

El menor viajaba en una motocicleta y habría colisionado de frente con otro rodado similar, sufriendo gravísimas heridas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, la víctima fue identificada como Eduardo Mansilla de 16 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CG 150 cc, y viajaba acompañado por una adolescente de apellido Rojas, de la misma edad.

Por causas que son materia de investigación, el rodado de Mansilla colisionó de manera frontal con otra motocicleta en avenida 27 de Abril y Sarmiento de Pampa de Los Guanacos.

Producto de la violencia del impacto, el adolescente habría perdido la vida en el acto, mientras que su acompañante y el conductor del otro vehículo, sufrieron lesiones de diversa consideración.

Circunstanciales transeúntes alertaron a los servicios de emergencia, pero cuando llegó la ambulancia Mansilla ya no presentaba signos vitales, indicó la Policía. Los sobrevivientes fueron hospitalizados, mientras que la Fiscalía dispuso que el cuerpo del menor sea sometido a la autopsia correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy