Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Lejos de "Pampita", "Pico" Mónaco inaugura el verano en ¡HOLA!

28/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Lejos de "Pampita", "Pico" Mónaco inaugura el verano en ¡HOLA! Lejos de "Pampita", "Pico" Mónaco inaugura el verano en ¡HOLA!

Mañana estará en manos de su canillita una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, con un contenido especial con el que despide el 2018, y que se la puede conseguir presentando el cupón que se publica con EL LIBERAL de los viernes, más $ 60,40.

En esta entrega, la revista mejor informada del jet set nacional e internacional ofrece una imperdible nota con el extenista "Pico" Mónaco, quien alejado de la actividad deportiva disfruta de su nueva faceta como conductor de TV.

"Carolina me hizo mejor hombre. Mi amor por ella está intacto, espero que podamos superar este mal momento", confesó Mónaco.

Además, ¡HOLA! se metió en la Navidad más glamorosa con Isabel Preysler y Antonio Banderas como protagonistas, y Kate y Meghan en un duelo de estilo entre la duquesa y su futura cuñada.

En esta entrega, Luisa Beccaría, la famosa diseñadora que tiene entre sus clientas a Máxima de Holanda y Julia Roberts, recibió a ¡HOLA! con sus hijas en su mansión en Milán, y después de un complicado 2017, Marcelo Tinelli festejó la Navidad en la Patagonia.

Y como siempre, las secciones fijas imperdibles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy