Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Kampfer será indagada por lavado de activos

28/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Kampfer será indagada por lavado de activos Kampfer será indagada por lavado de activos

La ex novia del detenido Amado Boudou, Agustina Kampfer, deberá presentarse el próximo 7 de febrero a su declaración indagatoria en la causa por supuesto enriquecimiento ilícito en la que está imputada junto al ex vicepresidente, según resolvió el juez federal Ariel Lijo.

Paralelamente, Boudou apeló ante la sala I de la Cámara Federal porteña la negativa de Lijo a excarcelarlo u otorgarle la prisión domiciliaria, un tema que seguramente será resuelto durante la feria judicial de enero.

Además el juzgado formó el "legajo de recupero de activos" para comenzar a asegurar los bienes que serán devueltos al Estado Nacional en caso de recaer una condena sobre los acusados, en un futuro juicio oral.

Kampfer había sido citada para el 8 de noviembre pasado pero pidió postergación debido a su reciente maternidad y ahora Lijo la convocó para después de la feria judicial de enero.

La citación es para el 7 de febrero a las 11, cuando deberá presentarse a la indagatoria por no poder justificar la compra de un departamento de 120 mil dólares cuando era pareja de Boudou.

Kampfer quedó acusada por este hecho que el juez consideró como delito de lavado de activos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy