Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Presentaron el Festival Nacional de la Chacarera 2018

28/12/2017 12:10 Pura Vida
Escuchar:

Presentaron el Festival Nacional de la Chacarera 2018 Presentaron el Festival Nacional de la Chacarera 2018

Del 4 al 6 de enero, el Festival Nacional de la Chacarera se desarrollará en el Club Old Lions, ubicado en el legendario Parque Aguirre de la capital santiagueÑa, lugar elegido para llevar adelante el encuentro con la música y la mística de un hecho cultural venido del tiempo que conquista atravesando fronteras.

En su 47°edición, el histórico evento cultural abrirá el circuito nacional de festivales con las actuaciones de Raly Barrionuevo, Coplanacu, Néstor Garnica, Cuti y Roberto Carabajal, El Vislumbre del Esteko, Demi Carabajal, Enrique Marquetti y Las Sacha Guitarras AtamisqueÑas, entre otros artistas.

El músico Jorge Luis Carabajal, hijo de Agustín Carabajal gestor junto a Carlos Carabajal del festival más santiagueÑo de todos, es quien continúa la tradición familiar, quien por estos tiempos asume el compromiso de sostener y revalorizar un espacio cultural de máxima identidad santiagueÑa, donde habita lo tradicional de la música con las nuevas propuestas.

Este encuentro que convocará a un gran número de artistas del folclore, es auspiciado por la Subsecretaria de Turismo, Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero.

PROGRAMACIóN

Primera noche

Raly Barrionuevo, Tanta, Ariel CamaÑo, La Mistika, Mosoj Ñaupa, Romina Chejolán, El Mailín, Kike Oyola, La Reserva, La Guardia Salamanquera, Dúo Astilla y Los Duendes Copleros.

Segunda noche

Néstor Garnica, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, "Demi" Carabajal, Enrique Marquetti, Armandito Santillán, Tucho Ruffa, Mariela Carabajal, Salitral, La Greda, La Cruza Danza, Dani Caminos y Belén Herrera.

Tercera noche

Dúo Coplanacu, "Cuti" y Roberto Carabajal, Las Sachaguitarras AtamisqueÑas, Kalama, Jovita Subire, Danza Así, Ñaupa Cuman, Turayqui, El Mestizo, María Eugenia Díaz, Taa Huayras y Delegación Artística de la Sala Pocha Ramos, de Frías.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy