Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El comité de emergencias municipal asistió a varias familias afectadas

28/12/2017 12:24 La Banda
Escuchar:

El comité de emergencias municipal asistió a varias familias afectadas El comité de emergencias municipal asistió a varias familias afectadas

Debido a las fuertes tormentas registradas en la madrugada de este jueves, el Comité de Emergencias de la Municipalidad de La Banda acudió a las zonas más afectadas de la ciudad para asistir a las familias que sufrieron más daños.

En las primeras horas de la mañana, las direcciones de Higiene y Parques y Paseos comenzaron el relevamiento de árboles caídos y realizaron la correspondiente poda y levantamiento de ramas peligrosas.

Las zonas más afectadas por la caída de árboles fueron registradas hasta el momento en los barrios Villa Rosita, Santa Clara, El Polear, Procrear, Villa Elena, San Fernando, San Martín, Belgrano, Ruta 1 y Avenida.

Mientras tanto, la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias se encuentra asistiendo a familias que sufrieron la voladura de techos y la inundación de sus hogares.

Asimismo, los diferentes centros de asistencia comunal están recibiendo en sus instalaciones a todos aquellos que necesiten cualquier tipo de atención, y derivando cada caso a quien corresponda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy