Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Premiación del torneo Aniversario

29/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Premiación del torneo Aniversario Premiación del torneo Aniversario

La dirigencia de la Subcomisión de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club a través de su coordinador, jugador y entrenador, álvaro Caldera, confirmó que para este fin de semana se desarrollará en esta prestigiosa entidad del parque Aguirre la entrega de los premios correspondientes al gran certamen de tenis que se jugó en homenaje al Aniversario del Santiago Lawn Tennis Club.

Este importante acontecimiento deportivo se desarrollará mañana a partir de las 20 en el sector de la cancha N° 4 del Santiago Lawn Tennis Club, en donde se entregarán los premios a los jugadores que fueron animadores de un certamen que tuvo un alto número de jugadores y un nivel superlativo.

En la categoría Dobles A, campeones: Roberto Serrano y Néstor Palomo; subcampeones Gastón Nocco y Pablo Marín. Dobles B, campeones: Luis Olmos y Alejandro Montenegro; subcampeones: Gustavo Garnica y Fernando Mussi. Damas A, campeonas: Josefina Mansilla y Anabella Ochoa; subcampeonas: Zulma Torres y Pía Reynoso. Mixtos A: Melisa Vélez y Diego Castro; Mixtos B, Carlos Carabajal y Zulema Torres.

Por otro lado, álvaro Caldera informa que el Circuito de Verano de tenis se jugará en enero, febrero y mitad de marzo, el cual servirá de preparación para la temporada 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy