Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Escuela de Artes y Oficios elabora la oferta de cursos para el 2018

29/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La Escuela de Artes y Oficios elabora la oferta de cursos para el 2018 La Escuela de Artes y Oficios elabora la oferta de cursos para el 2018

El personal de la Escuela de Artes y Oficios de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se encuentra trabajando en la elaboración de la oferta de los cursos que se dictarán tanto en la Capital, como en el interior de nuestra provincia durante el 2018.

El dictado comenzará los primeros días de marzo y las clases se desarrollarán de lunes a sábado en las instalaciones de la Escuela, ubicada en El Zanjón.

Al respecto, su director, el Lic. Leónidas Gustavo Durán informó que se encuentran trabajando junto con los no docentes y docentes de la escuela para poder brindar la mayor cantidad de alternativas de cursos a la comunidad santiagueña. “Nuestro objetivo es que todos los jóvenes, adultos y adultos mayores nos elijan como la principal alternativa a la hora de capacitarse”, remarcó.

En este sentido, indicó: “Esta gestión se va a basar en la calidad educativa, es por eso que vamos a trabajar con docentes especializados en cada rubro”.

“La oferta de los cursos también tendrá alcance al interior de nuestra provincia, llegando a la mayor cantidad de localidades de los diferentes departamentos, donde al igual que años anteriores es muy grande la demanda de sus habitantes, los cuales muchas veces, por distintos motivos, ven imposibilitado el traslado a la Capital o grandes ciudades idea principal es la de brindar oportunidades”, finalizó.

Vale remarcar que las inscripciones se abrirán el 5 de febrero.

Los interesados deberán dirigirse a la sede central de la Unse, Belgrano (S) 1912, en el horario de 7 a 21, o en la administración de la Escuela en El Zanjón, Ruta Nacional N° 9, Km 1125, de 14 a 21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy