Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista no resistió las graves lesiones y murió

29/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista no resistió las graves lesiones y murió Motociclista no resistió las graves lesiones y murió

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un vecino de la localidad de Barrialito, quien protagonizó un violento accidente el pasado 24 de diciembre, no logró sobreponerse a las lesiones y falleció mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional.

Se trata de Víctor Mina, quien circulaba en una moto Zanella 150 cc, y por causas que se desconocen sufrió un grave accidente de tránsito, cerca de las 21 en el kilómetro 77 de la ruta 3 a la altura de la localidad de Bahoma.

La víctima chocó con una camioneta marca Renault modelo trafic (RVV 297), la cual era guiada por Juan Manuel Juárez (22) residente en Villa Balnearia.

Producto del fuerte impacto, Mina salió despedido y cayó sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado urgente al Hospital Zonal "Emilio Mera", en la guardia fue atendido por los profesionales médicos que le diagnosticaron un traumatismo encefalocraneano y politraumatismos con pérdida de conocimiento.

De inmediato fue derivado al Regional donde estuvo internado y falleció durante la mañana de ayer. El fiscal ordenó que el cadáver sea entregado a sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy