Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Los músicos de San Esteban llevarán al escenario la celebración que le hacen al santo

29/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Los músicos de San Esteban llevarán al escenario la celebración que le hacen al santo Los músicos de San Esteban llevarán al escenario la celebración que le hacen al santo

El músico y organizador de la nueva edición de "la Chacarera", Jorge Luis Carabajal, detalló que en esta ocasión tendrán una participación especial Los Músicos de San Esteban, que "por primera vez tocarán en el festival y llevarán al público toda la celebración que le hacen en cada fiesta al santo".

Además, el productor contó que durante las tres noches, el público tendrá la oportunidad de tomar clases de danzas de la mano de Miguel Serrano y Adela de Saavedra. Otro valor agregado que tendrá la 47ª edición será la participación de "Los Diablos de la Comparsa" de Jujuy junto a la actuación del grupo Coroico.

Programación

Primera noche: Raly Barrionuevo, Tanta, Ariel CamaÑo, La Mistika, Mosoj Ñaupa, Romina Chejolán, El Mailín, Kike Oyola, La Reserva, La Guardia Salamanquera, Dúo Astilla y Los Duendes Copleros.

Segunda noche: Néstor Garnica, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, "Demi" Carabajal, Enrique Marquetti, Armandito Santillán junto a Los Músicos de San Esteban, Tucho Ruffa, Mariela Carabajal, Salitral, La Greda, La Cruza Danza, Dani Caminos y Belén Herrera.

Tercera noche: Dúo Coplanacu, "Cuti" y Roberto Carabajal, Las Sachaguitarras AtamisqueÑas, Kalama, Jovita Subire, Danza Así, Ñaupa Cuman Turayqui, El Mestizo, María Eugenia Díaz, Taa Huayras, Delegación Artística de la Sala Pocha Ramos, de Frías y los ganadores del "Pre Chacarera 2018".

La entrada costará $250, anticipadas $200 y durante las tres noches, los que ingresen entre las 21 y 22 abonarán un precio de $ 150. El abono por las tres jornadas será de $500.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy