Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Te contamos qué temas cantará Abel Pintos en el Festival del Artesano

Te contamos qué temas cantar� Abel Pintos en el Festival del Artesano

Te contamos qué temas cantará Abel Pintos en el Festival del Artesano

29/12/2017 21:41 Pura Vida
Escuchar:

Te contamos qué temas cantará Abel Pintos en el Festival del Artesano Te contamos qué temas cantará Abel Pintos en el Festival del Artesano

La confirmación de que Abel Pintos será la figura central del 23° Festival Nacional del Artesano Ojo de Agua 2018 "Por los Niños", que se realizará desde el 22 hasta el 24, en el el Club Atlético Instituto, generó una gran expectativa entre las “Abeleras” santiagueñas.

Como para calmar esa ansiedad, EL LIBERAL te adelanta en qué consistirá el show del exitoso cantautor que traerá a esa ciudad del sur santiagueño su disco “11”, trabajo que le permitió ganar tres premios Gardel: el de Oro por tercera vez (anteriormente lo obtuvo en 2013 y 2014), el de "Mejor canción” por "Cómo te extraño" y "Mejor álbum artista masculino pop”.

Habitualmente, Pintos arranca su concierto con “El adivino”. Posteriormente, llegarán temas tan sentidos como “Oncemil”, “Tres”, “Mariposa”, “Como pájaro cantor”, “Primavera”, “Mi ángel”, “Primavera”, “Una razón” y “Cómo te extraño”.

A medida que avanza el concierto, arranca con un set de canciones inolvidables, entre ellos “Sueño dorado” y “Cactus”, además de “Aventura”, bella canción de Marcela Morelo; “No me olvides”, “Tiempo”, “Tanto amor” y ese himno de Abel llamado “Sin principio ni final”. Y, por supuesto, ejecuta con la maestría que lo caracteriza otro hit como lo es “La Llave”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy