Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Distinción en el Lawn Tennis Club

30/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Distinción en el Lawn Tennis Club Distinción en el Lawn Tennis Club

Hoy en las instalaciones del Santiago Lawn Tennis Club se realizará a partir de las 20 la entrega de premios del Torneo Aniversario de Tenis de la entidad del parque Aguirre, evento del cual tomaron participación los mejores jugadores de la provincia.

Cabe destacar el gran entusiasmo de todos los jugadores quienes dejaron todo en cada uno de sus partidos para llegar a las instancias finales y quedarse con tan ansiado campeonato.

La premiación del torneo aniversario del Santiago Lawn Tennis Club, se entregará hoy a las 20 en el sector de la cancha N 4 de la entidad capitalina.

El certamen tenístico tuvo una alta asistencia de los socios y jugadores del club, quienes le pusieron un entusiasmo y nivel a las competencias en todas las categorías de dobles.

En la categoría dobles A, campeones: Roberto Serrano y Néstor Palomo; sub campeones: Gastón Nocco y Pablo Marin. Dobles B, campeones: Luis Olmos y Alejandro Montenegro; subcampeones: Gustavo Garnica y Fernando Mussi.

Damas A, campeonas: Josefina Mansilla y Anabella Ochoa; subcampeonas: Zulma Torres y Pía Reynoso. Mixtos A, campeonas: Melisa Vélez y Diego Castro. Mixtos B, campeones: Carlos Carabajal y Zulema Torres. En enero, febrero y marzo se jugará el circuito de verano de tenis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy