Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Justin Williams está casi listo para volver a la acción

30/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Justin Williams está casi listo para volver a la acción Justin Williams está casi listo para volver a la acción

Olímpico realizó dos cambios en el plantel, pero la noticia que ha generado mayor impacto en las últimas horas fue la recuperación de Justin Williams, quien volverá a jugar el próximo viernes 5 ante Comunicaciones de Mercedes.

El pívot estadounidense se prepara para volver con todo y es por ello que está entrenándose en las instalaciones de Chicago Bulls. El jugador es oriundo de esa ciudad y solicitó un permiso especial para continuar con la puesta a punto en la rehabilitación, tras haber sufrido una lesión en el tobillo izquierdo.

En un video difundido por la oficina de prensa del club se ve al jugador cada vez mejor, realizando movimientos en el poste bajo.

Frente a esta situación, Olímpico ya no necesitará el regreso al país de Michael Frasier, quien jugó como reemplazante temporario de Williams.

El próximo martes 2 de enero, Williams será observado por el cuerpo médico de la institución y por el entrenador Adrián Capelli, quien ya manifestó su deseo de contar con él cuando esté en óptimas condiciones físicas.

Si no surgen inconvenientes de último momento, Williams volverá a vestir la camiseta de Olímpico el próximo viernes 5 de enero, cuando Olímpico enfrente a Comunicaciones de Mercedes, en calidad de visitante.

Williams se ha convertido en uno de los extranjeros más importantes de la competencia, ya que lideró las estadísticas de tapones y rebotes en las dos últimas temporadas. Para Olímpico es un jugador fundamental, principalmente en el aspecto defensivo.

Asimismo, el Negro bandeño está a la espera de que Jonatan Machuca y Guillermo Díaz arriben a la provincia para sumarse al plantel en reemplazo de Vicent Simpson y Michael Jackson Wright, respectivamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy