Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Dorados pretende pelear por un ascenso

30/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Dorados pretende pelear por un ascenso Los Dorados pretende pelear por un ascenso

A menos de un mes para el inicio del Torneo Federal C, la competencia más federal de nuestro fútbol, el conjunto termense de Los Dorados, pretende ser uno de los equipos que luchará por uno de los cuatro lugares que ofrece el Consejo Federal hacIa el Federal B.

El conjunto dirigido por Alberto Caporaletti será uno de los serios candidatos al ascenso teniendo en cuenta los nombres de los futbolistas que llegaron a la institución como refuerzos.

En su gran mayoría, son jugadores que estuvieron desempeñandose en equipos de la Liga Santiagueña.

Hasta el momento, arribaron el golero Rafael Santillán, quien estuvo atajando en Sarmiento de La Banda y se consagró campeón de la Copa Santiago y Recopa, además del defensor Marcos Ruiz, quien proviene desde Vélez de San Ramón y el lateral Lucas Ruiz, quien estuvo en Comercio Central Unidos jugando el Federal B.

En este sentido, estos tres jugadores se sumaron a Oscar D’Amato (volante, ex Sarmiento), Jesús Alcaraz (defensor, Instituto Santiago), Walter Costilla (volante, de último paso por Unión Santiago), Matías Rojas (volante que llega a préstamo desde Central Argentino), Sergio Lazarte (volante, ex Central Argentino) y Emanuel Ruiz (delantero, Instituto Santiago).

Además, interesa el defensor central Hugo Yocca, de extensa trayectoria en Alumni de Villa María y quien estuvo defendiendo los colores de Güemes en el último Federal B y el delantero César Catálfamo (Vélez de San Ramón), quien fue nominado como el mejor futbolista del medio local durante el 2017.

Tampoco se puede descartar las posibles incorporaciones de Raúl Castaño y Hugo Cortez (ambos jugadores de Güemes) quienes son de la preferencia del cuerpo técnico.

De todas formas, tras el entrenamiento futbolístico previsto para esta tarde, se podrá confirmar algunas incorporaciones puesto que la dirigencia trabaja arduamente para complacer con las exigencias del cuerpo técnico.

"Sumamos buenos jugadores y la idea es seguir incorporando. Nuestra prioridades son ahora un defensor central, dos delanteros y un arquero. Estamos evaluando que sean cinco más los refuerzos que lleguen al club para poder tener un equipo competitivo. Yocca se sumaría en la semana entrante y la dirigencia analiza lo de Catálfamo", aseguró Capotaletti.

"La dirigencia, con Marcelo Abregú a la cabeza está haciendo un gran esfuerzo", agregó el técnico.

"Queremos pelear por el ascenso. Es complicado pero no imposible. Este club tiene mucha gente que trabaja por los colores", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy