Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Chicho" negó haber participado en el crimen y dijo que no conoce a los nuevos detenidos

30/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

"Chicho" negó haber participado en el crimen y dijo que no conoce a los nuevos detenidos "Chicho" negó haber participado en el crimen y dijo que no conoce a los nuevos detenidos

La Dra. Rosa Falco -a cargo de la investigación por el aberrante homicidio de Marito Salto- tomó ayer declaración indagatoria a "Chicho" Sosa, uno de los acusados, sindicados de ser partícipe necesario para cometer el aberrante asesinato. Según reveló la magistrada, en diálogo con EL LIBERAL, el compareciente -quien al momento de ser detenido estaba imputado como partícipe secundario, entendiendo la Justicia que era el "entregador"- aceptó declarar, pero no contestó todas las preguntas que le fueron realizadas.

La jueza indicó que su testimonio fue corto y manifestó "que no conocía a los nuevos detenidos que tienen la causa". Además sostuvo su inocencia aduciendo que ‘no participó’ del macabro hecho. La Dra. Falco, además, reveló que ordenó otras varias medidas, entre ellas el envío de distintos elementos para ser peritados por los forenses, especialmente los escritos que hallaron en los inmuebles allanados, en la ciudad de Quimilí.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy