Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora pidió trabajar y "lograr un futuro mejor para los santiagueños"

30/12/2017 00:00 Política
Escuchar:

Zamora pidió trabajar y "lograr un futuro mejor para los santiagueños" Zamora pidió trabajar y "lograr un futuro mejor para los santiagueños"

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, participó de un brindis de fin de año organizado por la Unión Cívica Radical de la ciudad capital, donde estuvieron presentes una gran cantidad de dirigentes y militantes de distintas agrupaciones con quienes compartió una velada cargada de emociones y muchos recuerdos.

Estuvo acompañado por la intendenta de la ciudad capital y titular del Comité Departamental Capital, Ing. Norma Fuentes y autoridades partidarias.

El gobernador expresó su satisfacción de "poder brindar con los radicales santiagueños" y transmitió "el saludo de la Dra. Claudia de Zamora para todos. Es importante hacer un balance cuando termina el año, reencontrarnos, abrazarnos y tomar la fuerte mística, ese ideario de Alem, Yrigoyen, Raúl Alfonsin que han hecho que nosotros lleváramos nuestras banderas desde la lucha de los desposeídos hasta la consolidación de la democracia".

Dijo además que "siempre es un buen momento para homenajear a aquellos que no se los ve que son los militantes de nuestro partido que a veces desde el anonimato siguen dando hasta lo último con lo poco que tienen".

Luego, Zamora agradeció a todos "la vocación, el trabajo y la convicción. Quiero desearles que esta fiesta de fin de año sirva para reencontrarnos, que la pasen muy bien con sus familias y que el año 2018 sea mejor para todos, que reine la paz, la felicidad en cada uno de los hogares y me permito brindar por la Unión Cívica Radical, por el Frente Cívico por Santiago, por el futuro de los santiagueños, por nuestra provincia. Pedirle a Dios que nos acompañe y nos ilumine siempre, feliz 2018 radicales", recalcó.

Respaldo

Por su parte, la intendenta Fuentes agradeció "a todos los militantes que nos hemos dispuesto compartir con nuestro gobernador, Gerardo Zamora. Hemos hecho que esta provincia vuelva a apostar por el Frente Cívico". Y concluyó: "Es un gusto que nos hayamos puesto a trabajar en equipo porque el objetivo es seguro consolidando la unidad. Feliz 2018 para todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy