Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Inician los Espectáculos Callejeros y el Festival Ciudad de Añatuya

30/12/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Inician los Espectáculos Callejeros y el Festival Ciudad de Añatuya Inician los Espectáculos Callejeros y el Festival Ciudad de Añatuya

AÑATUYA, Taboada (C). El próximo lunes, primer día del aÑo nuevo, comenzarán los Espectáculos Callejeros en el predio del ex ferrocarril Belgrano, detrás del Cabildo AÑatuyense.

La propuesta organizada por el municipio local es la antesala de la cuadragésima octava edición del Festival Ciudad de AÑatuya.

Los "callejeros" nacieron hace siete aÑos, como una propuesta de dar lugar a los nuevos valores de la música, el canto y la danza, para que tengan su oportunidad de mostrarse ante el público y un jurado, que elige a los ganadores que luego tienen derecho a una actuación en las noches festivaleras.

Este aÑo será hasta el día jueves en el predio del cabildo, para luego finalizar el viernes con la procesión de los santos, y el desfile de academias de danzas e instituciones del medio, en el anfiteatro Padre Suárez. Ese día, partirán desde la Catedral; luego de la bendición religiosa recorrerán varias calles y arribarán al predio para inaugurar la primera jornada, que será con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy