Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Cómo funcionarán los servicios desde hoy y hasta el lunes próximo

30/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Cómo funcionarán los servicios desde hoy y hasta el lunes próximo Cómo funcionarán los servicios desde hoy y hasta el lunes próximo

En virtud del movimiento comercial que se genera durante esta época del año y como parte de las medidas adoptadas siguiendo los lineamientos del Operativo Fin de Año, la Secretaría de Servicios Públicos dispuso un cronograma especial de horarios de prestación de servicios.

La Dirección de Higiene trabajará con normalidad hasta hoy. Mientras que mañana 31 y el lunes 1 se realizará sólo la limpieza del centro de la ciudad por la mañana. Por este motivo, se solicitó a los vecinos que colaboren con el cuidado de la higiene y eviten sacar los residuos a la calle fuera de los horarios fijados para evitar su acumulación.

Por otra parte, la Dirección de Tránsito y Transporte realizará los cortes de calles el 30 y 31 para brindar una mejor circulación a los vecinos que se acercan a hacer sus compras. Esto dará comienzo a partir de las 7.30, otorgando permiso hasta las 8.30 para la carga y descarga de mercadería de los comercios que se encuentren dentro de los cuadrantes de cortes.

Los mismos serán en las siguientes intersecciones: San Martín y Alem; San Martín y Pellegrini; Rivadavia y Aristóbulo del Valle; España y Sarmiento; España y Rivadavia; Alem y Laprida; Laprida y Pellegrini. En cuanto al Cementerio La Misericordia, los responsables informaron que trabajará con normalidad el domingo 31, de 7 a 17, mientras que el 1 de enero habrá guardia mínima de 8 a 17.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy