Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Autoridades de la Unse recibieron a miembros de la Sociedad Israelita

30/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Autoridades de la Unse recibieron a miembros de la Sociedad Israelita Autoridades de la Unse recibieron a miembros de la Sociedad Israelita

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Rubén Paz, y la vicerrectora Mg. María Mercedes Díaz, mantuvieron un encuentro con miembros de la Sociedad Israelita de nuestra provincia.

Las autoridades de la casa de estudios recibieron en su despacho al presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) Santiago del Estero y de la Sociedad Israelita Santiago del Estero, Hernán Kriscautzky; al secretario, Ariel Marcos Dargoltz. y al responsable Administrativo y Contable de la Sociedad Israelita, Javier Dargoltz.

El objetivo de esta reunión fue el de estrechar lazos de cooperación entre ambas partes, de manera tal que los integrantes de nuestra universidad y de la Sociedad Israelita trabajen en beneficio de la comunidad y en la resolución de problemáticas referidas a la integración, el respeto, la solidaridad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy