Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"En frecuencia" permanecerá en exposición hasta fines de enero

30/12/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"En frecuencia" permanecerá en exposición hasta fines de enero "En frecuencia" permanecerá en exposición hasta fines de enero

La muestra "En frecuencia" continuará en exposición hasta fines de enero en Casa Argañaraz Alcorta, según indicaron desde la Subsecretaría de Cultura, por lo que invitan a santiagueños y turistas a disfrutar de la propuesta.

"En frecuencia" reúne obras de 26 artistas del NOA seleccionados como parte de este programa de exposición y diálogo sobre artes visuales impulsado el Consejo Regional Norte Cultura.

La muestra, que ofrece un panorama ecléctico del arte contemporáneo que se produce en la región, está integrada por artistas del NOA, muchos de importante trayectoria, otros emergentes, que además de exhibir su obra, se han sumado a un espacio de diálogo y reflexión en torno a la escena artística regional.

Inicios

El programa comenzó a gestarse en Jujuy, donde tuvo su primera parada con muestra y encuentro entre artistas y continuó en Salta en noviembre pasado.

La itinerancia de "En frecuencia" tendrá continuidad en marzo en Catamarca, con encuentro de artistas y exposición de obras en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, luego continuará en La Rioja en abril, para culminar en el mes de mayo, en Tucumán.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy