Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas mueren tras agonizar en el Regional varios días

30/12/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclistas mueren tras agonizar en el Regional varios días Motociclistas mueren tras agonizar en el Regional varios días

Dos accidentes de tránsito se cobraron la vida de dos jóvenes, uno de ellos residente en Tucumán. Ambos se encontraban internados en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, a donde habían sido trasladados tras protagonizar los siniestros viales.

Se supo que se trata de Marcelo Emanuel Coronel -de 26 años, con domicilio en el B° Ejército Argentino- quien el pasado 20 de diciembre protagonizó un accidente mientras circulaba con su motocicleta en La Banda.

La policía sostuvo que Coronel había chocado con un automóvil y a raíz del golpe sufrió traumatismos y múltiples escoriaciones. No logró sobreponerse a las heridas que presentaba y falleció a las 5 de la mañana, según informó la policía.

Luego de su deceso, las autoridades dieron aviso al fiscal de turno, así como también a efectivos de la Comisaría 14.

Mientras que la otra víctima es un adolescente de 16 años, residente en Lamadrid, provincia de Tucumán. La víctima permanecía también en el nosocomio capitalino con importantes heridas en su cuerpo, las cuales sufrió a raíz de un siniestro cuando circulaba por la Ruta 157 el pasado 23 de diciembre.

El menor fue identificado como Jonatan Ismael Mendoza, quien murió cerca de las 22.30 del jueves. La fiscal interviniente, Dra. Rocío Padula, dispuso que se envíe a personal de Sanidad Policial, se solicite el acta de defunción y una vez obtenida se remita el expediente a la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy