Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise destacó la realización de obras, la promoción turística y el equilibrio financiero municipa

30/12/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise destacó la realización de obras, la promoción turística y el equilibrio financiero municipa Mukdise destacó la realización de obras, la promoción turística y el equilibrio financiero municipa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El intendente de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise, realizó un informe del balance anual, donde enumeró las obras y gestiones encaradas durante el presente año, acompañado por su gabinete en la sala mayor del Centro Cultural San Martín. Durante la presentación del balance 2017, el primer mandatario comunal, enumeró los diferentes logros alcanzados en materia de obras publicas, salud, educación, turismo, y otras actividades del municipio a su cargo.

Respecto de lo realizado en obras publicas, detalló la concreción de 850 metros de pavimentación, más 8.000 metros de iluminación, y otras obras que complementaron el avance del servicio que se brinda en las diferentes salas de primeros auxilios dependientes del órgano municipal.

En educación, se resaltó la reconstrucción del edificio que pasó a ocupar la Dirección Municipal de Educación y Extensión Universitaria, y la inauguración del espacio con aulas en el predio del vivero municipal, destinada al uso de los alumnos de las tecnicaturas universitarias que dicta la Facultad de Ciencias Forestales de la Unse, lo que se ensambló con la puesta en marcha de la Unidad Demostrativa en el vivero municipal.

En otros aspectos, se brindaron detalles de las gestiones y la promoción turística de la ciudad para afianzar la principal actividad económica de Las Termas.

Cuentas equilibradas

Refiriéndose al manejo administrativo de fondos municipales, se destacó la construcción de una base sólida para mantener equilibrado la economía municipal, adhiriéndose incluso a todas las medidas económicas para la mejora de haberes de los empleados municipales, pagos en tiempo y forma, manteniendo así un año mas la paz social que en gestiones anteriores no se lograba. Mukdise enfatizó que, económicamente el municipio esta saneado, según el área económica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy