Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Entregaron más de 12 mil litros de yogures a diferentes organizaciones de la sociedad civil

30/12/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Entregaron más de 12 mil litros de yogures a diferentes organizaciones de la sociedad civil Entregaron más de 12 mil litros de yogures a diferentes organizaciones de la sociedad civil

La Fundación Banco de Alimentos que dirige el CPN Miguel Siufi recibió y distribuyó más de 12 mil litros de yogures aptos para consumo que se distribuyeron entre más de 200 organizaciones públicas y de la sociedad civil.

Siufi explicó que "los mismos fueron distribuidos entre más de 200 organizaciones entre escuelas, municipios, fundaciones, organizaciones de la sociedad civil, centros de salud, comedores, merenderos y hogares, entre otros".

El dirigente señaló que "esto tiene una trascendencia muy importante no solo por lo que representa este producto nutritivo en casi 20 toneladas que es una bendición, porque además se hizo toda una movida con productos que tienen cadena de frío, que tiene que ver con la solidaridad, el agregado de valor y por un alto impacto económico que tiene".

En esta movida participaron la Red de Bancos de Alimentos que gestionaron el envío, el Ministerio de Desarrollo Social que realizó la donación del flete refrigerado y voluntarios que colaboraron en la descarga y carga de vehículos y en el reparto de yogures por los barrios más necesitados.

Cabe destacar que la Fundación Banco de Alimentos se encuentra trabajando junto al Inti (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) en el diseño de la distribución en planta de una Unidad de Procesamiento Frutihortícola.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy