Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Salinas terminó de grabar su primer videoclip en Las Termas de Río Hondo

30/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Salinas terminó de grabar su primer videoclip en Las Termas de Río Hondo Salinas terminó de grabar su primer videoclip en Las Termas de Río Hondo

El cantante José Luis Salinas, líder del grupo Ternura, finalizó exitosamente la grabación de su primer videoclip en tierras santiagueñas.

Tal como lo adelantó en forma exclusiva EL LIBERAL, Salinas grabó el videoclip del tema "Lluvia en mi corazón", que encabeza su nuevo trabajo discográfico y que fuera grabado íntegramente en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

En ese sentido, las locaciones elegidas fueron el lago de la ciudad, el Hotel Amerian Carlos V, el Autódromo Internacional, el Museo del Automóvil, embarcaciones, la isla Tara Inti y otros lugares emblemáticos de la "Ciudad Spa".

La grabación se realiza en el marco de una acción cooperada con la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero para potenciar aún más la promoción de imágenes de Las Termas de Río Hondo en diferentes segmentos de público.

Salinas adelantó a EL LIBERAL que la segunda etapa de la grabación será con un segundo videoclip de la chacarera ‘Santiago del Estero’ creada por el cantante en honor a la "Madre de Ciudades". La grabación tendrá diferentes locaciones de la ciudad capital de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy