Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orellana Lucca se suma a la cartelera del Festival de La Chacarera 2018

30/12/2017 11:46 Pura Vida
Escuchar:

Orellana Lucca se suma a la cartelera del Festival de La Chacarera 2018 Orellana Lucca se suma a la cartelera del Festival de La Chacarera 2018

El dúo Orellana Lucca se sumará a la 47° edición del Festival Nacional de la Chacarera, a desarrollarse del 4 al 6 de enero, en el Club Old Lions, con la participación de una destacada cartelera de artistas que incluye las actuaciones de Raly Barrionuevo, Coplanacu, Néstor Garnica, Cuti y Roberto Carabajal, Las Sacha Guitarra y El Vislumbre del Esteko, entre otros.

El reconocido dúo integrado por Manuel Orellana y Rodolfo Lucca se sumará a la noche de la apertura, donde compartirán escenario con Raly Barrionuevo y jóvenes referentes de la nueva camada del folclore como Tanta, Ariel CamaÑo, La Mistika, Mosoj Ñaupa, Romina Chejolán, El Mailín, Kike Oyola, La Reserva, La Guardia Salamanquera, Dúo Astilla y Los Duendes Copleros.

Cabe seÑalar que en primera noche, se realizará a partir de las 20, la final del certamen de los “Pre Chacarera 2018” que recorrió localidades del interior provincial, así como también en la ciudad de Hurlingan, en Buenos Aires.

El músico Jorge Luis Carabajal, responsable de la producción del festival, expresó al respecto que “sumamos a Orellana Lucca porque nos parecía de los más representativo de la nueva camada de artistas santiagueÑos y el objetivo de la primera noche era darle un espacio significativo a todos esos nuevos valores que la vienen luchando desde abajo, brindarles la oportunidad de mostrar lo que hacen ante un gran marco del público”.

En la oportunidad, Orellana Lucca realizará la presentación de “Hermanos”, quinto material discográfico (disco doble), además de hacer un repaso por el amplio repertorio de canciones que los instaló en los lugares más importantes de la música folclórica argentina.

Entradas

Como se recordará, las entradas anticipadas para el 47ª Festival Nacional de la Chacarera estarán disponibles desde esta semana en la productora Pago Donde Nací, ubicada en Local 3 de Galería Gigli de Santiago Capital; a través de la Fan Page del Facebook “Festival Nacional de la Chacarera”.

También se pueden conseguir en los locales de tarjeta Su Crédito, de calle 9 de Julio N° 31 de Santiago Capital, y en calle San Martín N° 850 de San Miguel de Tucumán.

Con las entradas se sorteará una motocicleta entre el público y el precio será de $ 250 por noche, mientras que el abono por las tres jornadas será de $ 500.

En tanto, el costo de las anticipadas será de $200 y durante las tres noches, los que ingresen entre las 21 y 22 abonarán un precio de $ 150.

Para los turistas que compren el abono para las tres noches, tendrán ingreso gratuito al camping ubicado a doscientos metros del Club Old Lions, a orillas del río Dulce.

PROGRAMACIóN

Primera noche

Raly Barrionuevo, Tanta, Ariel CamaÑo, La Mistika, Mosoj Ñaupa, Romina Chejolán, El Mailín, Kike Oyola, La Reserva, La Guardia Salamanquera, Dúo Astilla y Los Duendes Copleros.

Segunda noche

Néstor Garnica, Vislumbre del Esteko, Dany Hoyos, "Demi" Carabajal, Enrique Marquetti, Armandito Santillán junto a Los Músicos de San Esteban, Tucho Ruffa, Mariela Carabajal, Salitral, La Greda, La Cruza Danza, Dani Caminos y Belén Herrera.

Tercera noche

Dúo Coplanacu, "Cuti" y Roberto Carabajal, Las Sachaguitarras AtamisqueÑas, Kalama, Jovita Subire, Danza Así, Ñaupa Cuman Turayqui, El Mestizo, María Eugenia Díaz, Taa Huayras, Delegación Artística de la Sala Pocha Ramos, de Frías y los ganadores del “Pre Chacarera 2018”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy