Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Kun" podría volver a Independiente

31/12/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Kun" podría volver a Independiente El "Kun" podría volver a Independiente

Se fue hace doce años, pero su corazón siempre quedó en Avellaneda. No hubo un día en que el "Kun2 Agüero no pensara en Independiente, el club que lo vio nacer y donde siempre prometió volver. Y esa promesa podría cumplirse antes de lo esperado.

En Inglaterra empezó a correr el rumor que dice que el delantero del Manchester City podría regresar al Rojo después del Mundial de Rusia 2018, un año antes de lo planeado.

El Kun tiene contrato con los Ciudadanos hasta junio de 2020, pero su relación con el DT (Pep Guardiola) no es la mejor, y se suma que el entrenador español quiere incorporar a Alexis Sánchez a un ataque que ya cuenta con Gabriel Jesús, Leroy Sané y Raheem Sterling.

Además, en su última renovación el goleador firmó una cláusula de salida anticipada exclusiva para el Rey de Copas, quizá previendo que algo de todo esto podría pasar.

De cumplirse, y si el Rojo pasa a los octavos de final de la Copa Libertadores, Ariel Holan podría contar con uno de los últimos grandes ídolos del club para esa instancia, y dependiendo de cuándo se produzca la vuelta podría también estar para la Suruga Bank (se jugará el 8 de agosto).

Entre la Copa Sudamericana, la renovación de Holan y esta noticia, los hinchas del Orgullo Nacional no paran de brindar y sonreír este diciembre.

Se mete en la pelea

Independiente busca reforzar su delantera para encarar un 2018 cargado. Ya está acordada -de palabra- la llegada de Braian Romero de Argentinos y el Rojo va por más. Quiere a un hombre de peso y la mira recaló en Silvio Romero, que también lo pretende River.

El tema es que los mexicanos del América de México le pidieron a Independiente seis millones de dólares por el pase. Y esa es una cifra imposible para el elenco de Avellaneda. Ariel Holan está interesado en el jugador y, pese a esa suma, no se descarta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy