Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La Beriso trae a Ojo de Agua "Pecado Capital"

31/12/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La Beriso trae a Ojo de Agua "Pecado Capital" La Beriso trae a Ojo de Agua "Pecado Capital"

La Beriso, una de las bandas más populares y convocantes de los últimos tiempos, actuará primero en el 23° del Festival Nacional del Artesano 2018 "Por los Niños", que se realizará desde el 22 hasta el 24 de febrero próximo en las instalaciones del Club Atlético Instituto.

El grupo, liderado por Rolando Sartorio, estará en esa ciudad del sur santiagueño el jueves 22 de febrero, mientras que en el Festival Nuestro 2018 lo hará el 5 de mayo venidero en Tecnópolis (Buenos Aires).

El septeto de rock, además de interpretar las canciones de "Pecado Capital", su más reciente disco de estudio, repasará las canciones de su amplia discografía.

El día que se presente La Beriso en Ojo de Agua también subirán al escenario el grupo cuartetero de Córdoba La Barra y el cantante de música tropical, el santiagueño Dani Hoyos.

Además de Sartorio (voz y guitarra), La Beriso se competa con Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla (coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxofón).

Crecimiento

Este nuevo trabajo marca el crecimiento sin parar de La Beriso, con la esencia de siempre y colaboraciones internacionales únicas. El disco cuenta con la producción a cargo del reconocido productor Armando ávila, ganador de múltiples premios Grammy; el trabajo del famoso Drum Doctor Ross Garfield (Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con ávila y la colaboración en el tema "Realidad" del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce. Otro de los artistas invitados es Andrés Calamaro que participa en "Pecado Capital" en la canción "Tres Mujeres y Ella".

Sobre la creación del disco, la banda cuenta que lo primero fue elegir el estudio correcto, y luego de varias opciones, optaron por Cosmos Studios México, un estudio en la Ciudad de México, bajo la dirección del productor Armando ávila. La Beriso sigue su camino a la cima y se agranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy