Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEOS | Nueva Zelanda y otras ciudades ya recibieron el año 2018

31/12/2017 08:50 Mundo
Escuchar:

VIDEOS | Nueva Zelanda y otras ciudades ya recibieron el año 2018 VIDEOS | Nueva Zelanda y otras ciudades ya recibieron el año 2018

Los habitantes de las islas de Kiribati y Samoa fueron los primeros en entrar en el año 2018, y lo hicieron con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones propias de esas latitudes en el Pacífico Sur, a las 7 (hora argentina) del 31 de diciembre para el resto del mundo.


Te puede interesar: Minuto a minuto: como viven las principales ciudades del mundo la llegada del 2018


Después le sigue el archipiélago neozelandés de Chatham, situado a unos 680 kilómetros al sureste de las islas principales de Nueva Zelanda.

A las 8 lo hizo el resto de habitantes de Nueva Zelanda, Fiyi y Tonga.

La mayor parte del territorio australiano celebra el Año Nuevo a las 10. Sídney, en la parte oriental del país, siempre muestra un espectáculo de fuegos artificiales.

En las siguientes horas también recibirán el 2018 en el resto de Australia y el Sudeste Asiático. Filipinas, Japón.

Si bien el año termina el 31 de diciembre, no es en todo el mundo al mismo tiempo. Las particularidades del huso horario en el planeta permite hacer un recorrido de 25 horas observando cómo en cada pueblo o ciudad le dan la bienvenida al año 2018.

Existen ciudades que se han vuelto famosas por las multitudinarias fiestas con las que reciben el Año Nuevo. Sídney en Australia o el Times Square en Nueva York sorprenden a todo el mundo con sus fuegos artificiales, y este 2018 no será la excepción. Como no todos podemos viajar en estas fechas para despedir el año, puedes ingresar a Internet y vivirlo como si estuvieras ahí mismo.

Para poder ver el streaming en vivo de todo lo que ocurre el último día de 2017 en el Times Square de Nueva York puedes visitar estos sitios web: TimesSquareNYC.org, NewYearsEve.nyc, TimesSquareBall.net

Del mismo modo, puedes hacerlo descargando el app Times Square para iTunes o Android. O seguir el conteo en las redes sociales en Facebook y Twitter.

Por su parte, Sídney, en Australia, es otro de los destinos más famosos para recibir el Año Nuevo en el mundo, principalmente porque es la primera gran ciudad del planeta en recibir el 1 de enero.

Sídney cuenta con grandes despliegues de fuegos artificiales de los más grandes en el mundo, teniendo como escenario el emblemático puente de la bahía de la Casa de la ópera. Para seguir el evento de Sídney puedes acceder a su web oficial, Sydney New Year''''s Eve, que brinda streaming en vivo de la cuenta regresiva y de la fiesta en la bahía. La página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena australiana ABC también emitirá el vivo del evento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy