Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Denuncian una asamblea ficticia en Hotesur, la sociedad de la familia Kirchner

02/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Denuncian una asamblea ficticia en Hotesur, la sociedad de la familia Kirchner Denuncian una asamblea ficticia en Hotesur, la sociedad de la familia Kirchner

La diputada nacional Margarita Stolbizer tiene previsto denunciar que la sociedad de la familia de la ex presidenta Cristina Kirchner celebró ‘una asamblea ficticia y renunciaron todas las autoridades’, con el supuesto objetivo de ‘vulnerar las cautelares dictadas por la Justicia’. Ante esa maniobra, en un escrito que será presentado ante la Justicia y al que accedió Clarín, se pedirá que el juez Julián Ercolini disponga que ‘se intervenga’ la empresa y ‘se evalúe la responsabilidad penal y/o profesional’ de los involucrados.

La presentación apunta contra la familia Kirchner y alerta sobre la colaboración de un abogado, un escribano y Romina Mercado en los ‘artilugios’ que podrían haber incumplido medidas judiciales vigentes. En el escrito se explica que el 20/12/2017, se "simuló la realización de una asamblea general ordinaria y extraordinaria", de integrantes en Hotesur SA. "con graves deficiencias que tornan nula la misma".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy