Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer se presentó en la policía para hacer insólito pedido

02/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Mujer se presentó en la policía para hacer insólito pedido Mujer se presentó en la policía para hacer insólito pedido

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una insólita solicitar sorprendió a personal policial, y hasta al propio fiscal, cuando una mujer se hizo presente en delegación de la policía para dejar constancia que ella quería que su ex pareja fuera a pasar la fiesta de año nuevo en su hogar.

La polémica y cuestionable situación se produjo horas antes de la medianoche del primer día del año, cuando una mujer, se apersonó en la guardia policial, para informar que ella iba a llevar a su casa a su ex pareja, quien tiene dos medidas en contra, exclusión del hogar y restricción de acercamiento a la mujer por violencia de género y constantes denuncias de la misma.

Esto puso en una incómoda situación a los policías, quienes inmediatamente se comunicaron con el fiscal Dr. Ricardo Lissi, que a su vez solicitó que se le deniegue rotundamente a la mujer lo que ella se proponía realizar.

La cuestión atiende a que, al existir constantes denuncias por evidentes golpizas y amenazas que había sufrido la mujer, el sujeto podría reincidir en esto, significando prácticamente un atentado contra la propia mujer.

Lo que más llamó la atención a los guardianes del orden, fue la forma y la actitud que tuvo la mujer para presentarse e informar que ella dejaría volver a su ex pareja, con quien no tiene hijos en común, razón por la cual, el fiscal Lissi solicitará un nuevo examen psicológico para ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy