Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gimnasia, Tigre y Patronato ponen primera esta tarde

02/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gimnasia, Tigre y Patronato ponen primera esta tarde Gimnasia, Tigre y Patronato ponen primera esta tarde

Gimnasia La Plata, que espera la llegada de nuevo entrenador, Patronato de Paraná y Tigre, que pelean por escapar de la zona de descenso, comenzarán hoy la pretemporada para encarar el primer semestre del año y concluir las quince fechas que faltan de la Superliga.

Gimnasia comenzará la puesta a punto, a partir de las 17, en el predio de Estancia Chica ya sin Mariano Soso y bajo las órdenes de la dupla Leandro Martini y Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul. La dupla interina comandará los entrenamientos hasta la llegada del nuevo entrenador, que todo indica será el ex delantero Facundo Sava. El nuevo entrenador deberá trabajar contrarreloj, ya que el "Lobo" será local ante Rosario Central, el lunes 29, desde las 19.

Por su parte, Tigre, en el tercer ciclo de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador, tuvo un 2017 con un saldo negativo que ahora deberá revertir el debutante Cristian "Lobo" Ledesma, quien será presentado oficialmente hoy y hará su debut al frente de un plantel profesional de Primera División.

Patronato tiene como prioridad garantizarse la continuidad en la máxima categoría, por esa razón, el entrenador Juan Pablo Pumpido decidió que lo mejor es ratificarle la confianza a sus dirigidos. El "Patrón", a las 17, comenzará a trabajar en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy