Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gendarme santiagueño, su esposa y su hija de 1 año mueren en choque frontal

02/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Gendarme santiagueño, su esposa y su hija de 1 año mueren en choque frontal Gendarme santiagueño, su esposa y su hija de 1 año mueren en choque frontal

Una familia de Campo Gallo llora la muerte de tres de sus seres queridos, quienes protagonizaron un brutal accidente cuando se dirigían desde la provincia de Formosa hasta la mencionada ciudad para festejar la llegada del Año Nuevo.

La fatalidad sorprendió a Guillermo Martínez -un gendarme santiagueño que vivía en Formosa- cuando circulaba en su automóvil Volkswagen Voyage por la ruta 11, más precisamente en el kilómetro 1089, cerca de la localidad Puerto Eva Perón, Chaco.

Según informó la policía, Martínez (31) iba en compañía de su esposa (26) y su pequeña hija de un año de vida. Por causas que se tratan de establecer, el Volkswagen chocó de frente con un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario.

A causa del brutal impacto, Martínez, su bebé y dos de los tres ocupantes del Siena murieron de inmediato, mientras que la esposa del santiagueño fue trasladada al Hospital de Vedia, donde falleció más tarde. En tanto que otra mujer se encuentra en grave estado.

Los familiares del santiagueño revelaron que las víctimas venían a la ciudad de Campo Gallo para pasar la noche del 31 junto con sus seres queridos. La policía chaqueña informó la tragedia y de inmediato los deudos emprendieron viaje hasta el lugar del choque.

La Policía y Bomberos Voluntarios de Margarita Belén debieron usar equipo de rescate hidráulico para la extracción de los ocupantes de los vehículos. Los cuerpos fueron trasladados al IMCIF en móvil tanatológico.

Dolor en las redes

Al conocerse la trágica noticia que llenó de tristeza los festejos de los vecinos de Campo Gallo, las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de pesar.

Directivos de la escuela donde se educó el gendarmen expresaron su dolor en sus cuentas de Facebook. Al mensaje se sumaron amigos y compañeros del uniformado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy