Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se estrellaron contra un poste de luz y volcaron sobre Gorriti

02/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Se estrellaron contra un poste de luz y volcaron sobre Gorriti Se estrellaron contra un poste de luz y volcaron sobre Gorriti

El año nuevo también comenzó accidentado en la ‘Madre de Ciudad’. Minutos antes de las seis de la mañana de ayer, se produjo un fuerte siniestro vial sobre calle Presbítero Gorriti, a la altura de la intersección con avenida Colón, protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa en el que viajaban tres personas.

La policía que trabajó en el lugar del siniestro remarcó que el conductor del auto -que circulaba por la mencionada arteria de oeste a este- perdió el control del vehículo y, por causas que se tratan de establecer, terminó colisionando contra un poste.

A raíz del violento impacto, el rodado acabó volcando. El fuerte ruido del siniestro fue advertido por los vecinos de la zona que fueron quienes ayudaron a los heridos a salir del auto para que luego sean trasladados en un remís al Hospital Regional.

En el nosocomio fueron asistidos por los médicos de guardia, quienes los examinaron y más tarde les dieron el alta ya que no presentaban lesiones de consideración.

Al lugar del vuelco se trasladó personal de la Seccional, quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumariales.

El fiscal tomó intervención en el caso y ordenó que las actuaciones sean remitidas a la fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy