Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nadur avisó que la venta de Romero Gamarra "está caída"

02/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nadur avisó que la venta de Romero Gamarra "está caída" Nadur avisó que la venta de Romero Gamarra "está caída"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, sostuvo ayer que la eventual transferencia del delantero Alejandro Romero Gamarra al fútbol de los Estados Unidos está "caída" por la intromisión en la negociación del empresario Marcelo Simonian, quien reclama derechos de representación del jugador.

"La operación de (Alejandro) Romero Gamarra corre mucho riesgo de caerse. Ya tendríamos que haber intercambiado los contratos, pero hubo un problema con uno de los representantes. Estoy indignado", dijo la máxima autoridad del club de Parque de los Patricios.

La referencia de Nadur tiene un destinatario exclusivo, el empresario Simonian, quien "se metió en el medio" de las negociaciones que llevaban adelante la dirigencia "quemera" y sus pares del New York Red Bulls, de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Según el presidente, el supuesto apoderado del jugador, de recordada vinculación con otro ex titular del club, Carlos Babington, "está haciendo todo lo posible para bloquear la transferencia", según contó en declaraciones a ‘Closs Continental’ (AM 590).

"El fútbol argentino debe liberarse de la gente que actúa de esta manera. Es una situación muy desagradable", insistió Nadur.

En principio, la franquicia norteamericana estaba dispuesta a desembolsar cerca de 5 millones de dólares limpios a Huracán para hacerse de los servicios de ‘Kaku’ Romero Gamarra, quien -de acuerdo a la consideración del presidente del "Globo"- "necesita irse a los Estados Unidos para progresar económicamente".

El presidente también admitió que el zaguero central Martín Nervo podría dejar la entidad "ahora o en los próximos meses", del mismo modo que anticipó que el zaguero paraguayo Saúl Salcedo sería adquirido "si Huracán tuviese la plata para comprarlo".

En otro orden, Nadur resaltó que "si llega una oferta" por el delantero Fernando Coniglio "la evaluaremos, pero todavía no hay nada", remarcó.

En tanto, manifestó que "es imposible por una cuestión de dinero" la llegada del volante colombiano Abel Aguilar, de Deportivo Cali.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy