Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la ilusión de volver a ser protagonista

02/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con la ilusión de volver a ser protagonista Con la ilusión de volver a ser protagonista

Quimsa vuelve a los entrenamientos en el estadio Ciudad, con plantel completo y con la ilusión de volver a ser protagonista en la Liga Nacional.

El equipo de Silvio Santander cerró el 2017 con dos derrotas (ante Ferro y La Unión) y el objetivo es ahora volver a la senda del triunfo el próximo miércoles 10, cuando enfrente a Salta Basket, en calidad de visitante.

El entrenador bonaerense contará con tiempo suficiente para preparar el primer juego del 2018, en el que todavía no está definido si podrá contar con Novar Gadson.

El alero, que se perdió los dos últimos juegos, sigue en Estados Unidos con un permiso especial para estar junto a su madre, que está atravesando un momento delicado de salud.

Gadson subió días atrás un vídeo, en el que se lo vio algo apesadumbrado, con un saludo de Navidad para todos los hinchas, compañeros, cuerpo técnico y presidente, al tiempo que agradeció el apoyo de todos en este difícil momento que atraviesa.

Como contrapartida, ante Salta Básquet se producirá el regreso de Roberto Acuña, quien se recuperó de las heridas sufridas en el partido ante Obras, en el que recibió 13 puntos de sutura tras la rotura del cristal.

El pívot rafaelino es fundamental para darle mayor descanso al estadounidense Torin Francis, que es el titular en el puesto.

En la práctica de hoy también estará ausente Jeremiah Massey, quien arribará a la provincia entre jueves y viernes para sumarse a los entrenamientos y estará a disposición de Santander en el partido del próximo miércoles 10.

Otros partidos

Tras el juego ante Salta Básquet, Quimsa afrontará cuatro compromisos en el estadio Ciudad, que podrían llevarlo a puestos de vanguardia.

La Fusión recibirá a Regatas Corrientes (el viernes 12), Peñarol de Mar del Plata (el lunes 15), Salta Basket (el jueves 18) y Obras (el domingo 21), con el respaldo de su gente.

Luego, cerrará el mes con tres partidos de visitante: uno en Bahía Blanca (el viernes 26 ante Weber Bahía) y dos en Mar del Plata (el domingo 28 con Peñarol y el martes 30 con Quilmes).

Quimsa levantó su rendimiento con la llegada de Silvio Santander y hoy ocupa la séptima posición, con un récord de 4 victorias y 3 derrotas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy