Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operativos: sacan de circulación un auto y una moto

02/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Operativos: sacan de circulación un auto y una moto Operativos: sacan de circulación un auto y una moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Durante dos jornadas se desarrollaron operativos de control vehicular en la localidad de Villa Río Hondo, tareas que estuvieron a cargo de personal de la subcomisaría del lugar, quienes procedieron a secuestrar dos motovehículos y un auto.

Las retenciones se dieron en virtud de los controles viales, y en este punto, se secuestraron una moto Honda CG 125 cc. y otra moto marca Motomel 110 cc. guiadas por menores de 17 y 14 años respectivamente, a elevada velocidad, sin documentaciones de los rodados ni habilitación para conducir.

En estos mismos operativos, se interceptó un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que era guiado por Ricardo Adrián Galván, de 37 años, con domicilio en la ciudad de Concepción, departamento Chicligasta provincia de Tucumán, quien se encontraba en compañía de tres ocupantes más, todos mayores de edad y también oriundos de la provincia de Tucumán.

El conductor presentaba un fuerte aliento etílico, se conducía a elevada velocidad, y en actitud sospechosa, tal como también se comunicó desde el destacamento de árboles Grandes, provincia de Tucumán, en el limite con nuestra provincia.

En virtud de esto, se procedió al secuestro del auto, hasta que personal de Tránsito intervenga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy