Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hoy se dará inicio al programa "Viví Las Termas en verano"

02/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Hoy se dará inicio al programa "Viví Las Termas en verano" Hoy se dará inicio al programa "Viví Las Termas en verano"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas es la ciudad turística invernal por excelencia que posee el NOA y con el objetivo de romper definitivamente la estacionalidad, inicia a partir de hoy su ciclo de actividades culturales, deportivas y de esparcimiento, las cuales se desarrollarán durante todo enero y gran parte de febrero.

La Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes informó que se pondrá en marcha el programa "Viví Las Termas en verano" donde se destacan los espectáculos gratuitos en la plaza San Martín y los tradicionales corsos de Carnaval en febrero.

Entre las actividades que se ofrecen, sobresalen los eventos de los fines de semana en los principales espacios públicos del microcentro. Allí, músicos y academias de danzas actuarán con entrada libre y gratuita. Además, se encuentran los talleres de baile, destinados a público en general y de lectura, entre otros. También se realizarán competencias de beach vóley y se podrá disfrutar del cine móvil, entre las propuestas para la familia.

Como se anticipó, durante enero se desarrollarán los espectáculos gratuitos los fines de semana en la plaza San Martín, frente a Casinos del Sol.

Durante febrero, lo más esperado será la edición de "Los Corsos del Norte", el 11, 12, 16 y 17, en el tradicional corsódromo de la avenida Manuel Belgrano.

Todas estas propuestas, sirven para poder brindar espacios para todos los vecinos y turistas, los cuales podrán optar por estas alternativas, sumadas a otras propuestas que ofrecen algunos establecimientos hoteleros, la variedad de camping, y los atractivos tradicionales como el lago, la costanera, la isla Tara Inti, el autódromo y los museos en los que se puede conocer la historia de la ciudad, su pasado y la cultura mediante el arte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy