Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes

02/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes Mirolo visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios y entregó presentes

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, visitó el cuartel de los Bomberos Voluntarios de la ciudad para entregar presentes con motivo de las fiestas de fin de año a los 37 miembros del cuerpo activo.

En la oportunidad, Mirolo estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, quienes fueron recibidos por el jefe del cuerpo activo, Luis Tévez y el protesorero, Alejandro Sansierra.

"Quisimos estar presentes en estas fechas tan especiales para entregarles un obsequio a los bomberos, con quienes trabajamos conjuntamente en esta loable tarea de proteger y cuidar a los ciudadanos bandeños", resaltó Mirolo.

Por su parte Tévez, manifestó: "Agradecemos al intendente por el apoyo brindado durante el año y por traernos personalmente los presentes".

Sansierra agregó: "Fue un año de importantes logros para nosotros y estamos agradecidos de contar con el apoyo del municipio".

Por otra parte, se anunció que se inscribe a quienes deseen incorporarse a la entidad de lunes a viernes de 8 a 20 en Dorrego 999 (deberán tener entre 12 y 45 años).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy