Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Las cartas están echadas para muchos famosos y traen varias sorpresas

02/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Las cartas están echadas para muchos famosos y traen varias sorpresas Las cartas están echadas para muchos famosos y traen varias sorpresas

Ya se sabe que la consulta astrológica es una práctica muy común entre los famosos. Pero esta vez, Verónica Asad, Pitty, se adelantó y reveló qué futuro les espera a Lali Espósito, Marcelo Tinelli, "Pampita", Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, entre otras figuras del ambiente artístico de la Argentina. Sobre Lali aseguró que "el destino le augura un año con prosperidad, en el que tiene que cuidarse mucho, sobre todo, de los embarazos".

Ahora, bien, acerca de lo que el 2018 le depara a Susana Giménez, dijo: "Le toca un año de cambios, viajes y mucho movimiento. Tomará su profesión desde un lugar de menor presión y, por fin, podrá delegar. En el amor estará muy entusiasmada con una nueva relación".

Como se recordará Pitty fue quien le anunció a Mariano Martínez que volvería a ser padre cuando se separó de Lali y también predijo el romance de Isabel Macedo con un político y su embarazo.

Según las carta de Pitty, Marcelo Tinelli "resolverá cuestiones de salud y sanará viejas heridas de índole espiritual. Después de julio, podrá pensar en los grandes proyectos políticos y sociales que va a concretar en 2019, que será su gran año".

A Mirtha Legrand, la visualizó en "un año de gran transformación personal, ya que le toca transitar su número de destino".

A Carolina "Pampita" Ardohain también le espera un próspero 2018, y la llegada de un nuevo hijo, según señaló la astróloga a la revista Gente. "Es una mujer de mucha sabiduría. En 2018 le espera un notable despegue laboral. Estará muy enfocada en su profesión y con la posibilidad de instalarse en los medios, convirtiéndose en la nueva Susana Giménez. En el amor, su gran año será el 2019, y con otro hijo".

Moria Casán protagonizará un año bisagra. "Le esperan mudanzas y dos proyectos laborales nuevos. Va a ser un año de evolución y realización personal. Además, promete alegría con la llegada de otro nieto".

Los seguidores de Laurita Fernández y Fede Bal tendrán que estar atentos, ya que, de acuerdo a lo que anticipan las cartas, "esta pareja tiene fecha de vencimiento y es muy probable que pronto oficialicen su separación. A ella le espera un año de mudanzas y de nuevos proyectos laborales".

Por su parte, Adrián Suar "empezará un nuevo proyecto laboral que se saldrá de las viejas estructuras con directivos. A nivel sentimental, los cambios le llegarán a partir de marzo y con posibilidad de ser padre nuevamente".

Mientras tanto, Griselda Siciliani "encontrará una oportunidades de trabajo en el extranjero y conocerá a un hombre que la hará vibrar".

"China" Suárez y Benjamín Vicuña "atravesarán un año inquieto. Quizá se vayan a vivir con su bebé a otra ciudad y luego regresen. Ella estará un poco baja de energía, por lo que buscará menos exposición".

La que estará a pleno será Luciana Salazar. "Durante 2018 va a replantearse un montón de cosas. Su relación con el economista Martín Redrado no se va a terminar definitivamente: habrá varias idas y vueltas".

Y a Lionel Messi "el nacimiento de su hijo le traerá mucha felicidad y consolidará su familia. Incluso, más adelante, el futuro le deparará la llegada de otro bebé: se ven por los menos cuatro hijos a lo largo de su vida".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy