Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Quedó habilitado el Paseo de los Artesanos

03/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Quedó habilitado el Paseo de los Artesanos Quedó habilitado el Paseo de los Artesanos

El tradicional Paseo de los Artesanos de Villa Carlos Paz quedó oficialmente habilitado ayer, en un predio renovado y especialmente diseñado con más de 150 puestos, distribuidos distribuirán entre la plaza ubicada en Las Heras y Leandro N. Alem y el Paseo D'Elía, ubicado sobre el Puente Central.

Una gran cantidad de turistas participó del acto de inauguración, y de inmediato comenzó a recorrer los puestos de los artesanos, y a disfrutar de los espectáculos que se montaron en el lugar. Los visitantes podrán encontrar en la feria productos de fabricación tradicional del grupo artesanos de la Agrupación Cultural Artesanos Independientes (ACAI) y la Asociación de Artesanos de Carlos Paz (AAVCP).

Asimismo, en este sector de la ciudad se presentarán diariamente artistas callejeros, que fueron seleccionados para esta temporada como músicos, caricaturistas, estatuas vivientes, magos, marionetistas, entre otros que se ubicarán desde el Cu-Cú hasta Av. General Paz y Libertad. Funcionará de 19 a 2 de la madrugada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy