Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La cultura brilló en la calle hasta que la lluvia dijo basta

03/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

La cultura brilló en la calle hasta que la lluvia dijo basta La cultura brilló en la calle hasta que la lluvia dijo basta

FRíAS, Choya (C), La actividad cultural de la sala de lectura Selva Yolanda "Pocha" Ramos tuvo una noche de contacto directo con los ciudadanos del barrio Belgrano de la ciudad de Frías, porque en la calle compartió con la gente el cierre de las actividades anuales de los niños, jóvenes y adultos de los distintos talleres que se realizan en el centro.

"Pudimos despedir el año en la sala ‘Pocha’ Ramos con los chicos del taller y quiero, en nombre de todo el equipo que conforma este espacio de cultura independiente, dejar nuestro más sincero y profundo agradecimiento a los chicos que son el alma de todo esto y sobre todo a sus padres, gracias por apoyarlos en el arte por acompañarlos y sobre todo por incentivarlos", expresó Daniel "Flaco" Nazar al realizar un balance general de lo actuado durante el año pasado.

Durante la jornada hubo muestra de los artistas plásticos en formación, también los talleres de canto, percusión, expresión corporal y artistas invitados en distintos géneros de música y DJ.

Después, la copiosa lluvia puso el punto final de la actividad que los vecinos pudieron disfrutar desde sus casas o bien acercándose hasta la histórica casa de la extinta poetisa "Pocha" Ramos.

La actividad se reanudará una vez que se vaya reactivando el ciclo escolar para estar en concordancia con este calendario, sumando talleres y potenciando este espacio para estimular el desarrollo de la cultura barrial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy