Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente le robó la moto a una policía desde la puerta de su casa

03/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Adolescente le robó la moto a una policía desde la puerta de su casa Adolescente le robó la moto a una policía desde la puerta de su casa

Un adolescente le robó la motocicleta a una funcionaria policial y terminó siendo demorado tras abandonar el rodado y tratar de ocultarse en una vivienda.

El insólito hecho se registró la noche del lunes en el barrio Siglo XXI. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una cabo de Policía de apellido Limón de 37 años, sufrió el robo de su motocicleta Honda Biz color azul desde la vereda de su casa.

Al advertir el hecho, la funcionaria policial inició un recorrido por la zona y de esa forma logró divisar a un joven en su motocicleta, el cual al advertir la presencia de la suboficial, estacionó la moto afuera de una casa y se introdujo rápidamente.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Departamental Zona Sur, quienes se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 36 años, la cual manifestó que desconocía al joven y que éste había ingresado sin su autorización al inmueble.

El ladrón fue reducido y trasladado a la Seccional 51, donde fue identificado como un menor de 14 años, domiciliado en el barrio Siglo XXI.

El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, el cual dispuso que el adolescente sea examinado por el médico de Sanidad Policial y luego sea restituido a sus padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy