Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" asaltan a un preventista y se alzan con más de $30 mil

03/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" asaltan a un preventista y se alzan con más de $30 mil "Motochorros" asaltan a un preventista y se alzan con más de $30 mil

Un preventista denunció que fue interceptado por dos "motochorros" que le arrebataron la recaudación que tenía hasta ese momento, siendo una suma superior a los $30 mil.

Efectivos de la Departamental N° 8 de Fernández trabajaban anoche en una denuncia que fue formulada ayer pasado el mediodía por un hombre identificado como Guillermo Montenegro, de 36 años, domiciliado en el barrio Quilmes de La Banda.

El damnificado explicó a los uniformados que se desempeña como preventista de una distribuidora asentada en el Parque Industrial, y que alrededor de las 13 circulaba en su motocicleta Honda Biz por la ruta 34. Al llegar al paso nivel norte fue interceptado por dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta Honda CG Titán color gris.

Según el relato de Montenegro, los delincuentes sacaron de entre sus prendas un arma de fuego y lo amenazaron de muerte, exigiéndole la entrega de todas sus pertenencias.

El preventista habría tenido que entregarles una billetera con $31 mil, producto de la recaudación y su billetera personal con una suma de dinero que no sabía especificar, además de la documentación personal.

Las fuentes explicaron que por jurisdicción interviene la Comisaría 52 de Forres, pero que también se dio participación a la Brigada de Investigaciones de la Departamental N° 8.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy