Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor ebrio intentó evadir un control y terminó volcando sobre la ruta 9

03/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Conductor ebrio intentó evadir un control y terminó volcando sobre la ruta 9 Conductor ebrio intentó evadir un control y terminó volcando sobre la ruta 9

Los cuatro ocupantes de un automóvil se salvaron de milagro, después de protagonizar un espectacular vuelco en la ruta 9 a metros de la Subcomisaría de Nueva Francia. El conductor, en aparente estado de ebriedad, intentó evadir un control y terminó embistiendo una columna, para luego volcar sobre la banquina.

La madrugada de ayer martes transcurría con total normalidad. Varios efectivos de la Subcomisaría de Nueva Francia y de árraga estaban apostados sobre un puesto de control y prevención montado en la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 1.090, a 50 metros de la Subcomisaría de Nueva Francia.

Alrededor de las 4, los uniformados observaron que se aproximaba un automóvil a alta velocidad por lo que comenzaron a hacerle señas para que la reduzca, pero se tuvieron que correr del camino ante el avance del rodado.

El conductor se cruzó de carril, llevándose por delante los conos y terminó impactando contra una columna, para luego volcar sobre la banquina y terminar con las ruedas hacia arriba.

Los funcionarios policiales auxiliaron de inmediato a los ocupantes y solicitaron la presencia de ambulancias.

El automóvil -un Chevrolet Cruze blanco- era conducido por Marcelo Pérez (36), quien según los informes policiales habría estado bajo el efecto del consumo de bebidas alcohólicas.

El hombre viajaba acompañado por Claudio Pérez (23), Víctor Medina (23) y un adolescente de 16 años. Los cuatro residen en la localidad El Simbol, departamento Silípica.

Las fuentes aseguraron que de milagro los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones de mayor gravedad. Todos fueron trasladados al Hospital Zonal de Loreto, donde recibieron las curaciones del caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy