Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Retuvo en su auto a su ex, la atacó a golpes y la abandonó

03/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Retuvo en su auto a su ex, la atacó a golpes y la abandonó Retuvo en su auto a su ex, la atacó a golpes y la abandonó

Una joven denunció que su ex pareja la retuvo en su automóvil, la llevó hasta una zona alejada y allí comenzó a agredirla físicamente, amenazarla de muerte y luego la dejó abandonada. Deslizó que antes de irse le arrojó bolsas de color oscuro con "un polvo blanco" en su interior.

El grave hecho se registró en la ciudad de La Banda. El lunes en horas de la noche, una joven de 27 años que reside en el barrio Central Argentino, se presentó en la Seccional 14 visiblemente angustiada, manifestando que quería radicar una denuncia.

De acuerdo con las fuentes, horas antes se presentó en su casa su ex pareja, un joven de 24 años que reside en la ruta provincial N°5, del cual estaría separada hace siete meses, según expresó a los uniformados.

En su relato, la denunciante manifestó que su ex debía entregarle la cuota alimentaria de la hija que ambos tienen en común.

Aparentemente, el acusado la habría hecho subir a su automóvil -un Volkswagen Gol Trend rojo- y la habría comenzado a llevar por diferentes lugares de la vecina ciudad.

El recorrido habría finalizado en la ruta 34 y España, donde según la denuncia, el joven habría comenzado a aplicarle golpes de puño, habría descendido del vehículo y la bajó a los empujones y continuó agrediéndola con golpes de puño y puntapiés, tomándola del cuello y asfixiándola.

No conforme con ello, el acusado le habría arrojado $200 y la joven aseguró ante los efectivos que también le arrojó tres bolsas oscuras con "un polvo blanco", para luego darse a la fuga llevándose su celular.

Las fuentes señalaron que los uniformados se hicieron presentes en el lugar y no hallaron dichas bolsas.

La fiscal de turno, ordenó que se realicen las pericias pertinentes, una prohibición de acercamiento, un informe socioambiental y hasta anoche no se descartaban nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy