Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La cúpula del Suoem Banda tuvo un cordial encuentro con el gobernador Gerardo Zamora

03/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

La cúpula del Suoem Banda tuvo un cordial encuentro con el gobernador Gerardo Zamora La cúpula del Suoem Banda tuvo un cordial encuentro con el gobernador Gerardo Zamora

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, tuvo un cordial encuentro con la cúpula del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Suoem) de La Banda, oportunidad en la que el mandatario provincial aprovechó para enviar sus saludos a todos los trabajadores bandeños.

Del encuentro participaron el secretario general del Suoem Banda, Rubén More; el secretario adjunto, Francisco Peralta, y el secretario de Finanzas del gremio, Luis Rodríguez. Según confirmaron los sindicalistas, el jefe de Estado de la provincia "envió sus saludos y los mejores deseos para los trabajadores municipales de La Banda. Lo hizo también en nombre de su esposa, la diputada nacional Dra. Claudia de Zamora y de todo su gabinete".

Finalmente, se destacó que Zamora también felicitó a los dirigentes sindicales por el trabajo que vienen realizando en beneficio de los obreros y empleados desde que asumieron hace poco más de un año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy