Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comerciantes podrán exhibir mercadería en la vereda de sus locales

03/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Comerciantes podrán exhibir mercadería en la vereda de sus locales Comerciantes podrán exhibir mercadería en la vereda de sus locales

Luego de la gestión realizada hace unas semanas por el Centro de Comercio e Industria (CCI) y ante una autorización de la Municipalidad de La Banda, se recordó que los comerciantes están legalmente habilitados a exhibir mercadería en las veredas de sus locales el 5 y 6 de enero, debido a que Reyes es otra jornada fuerte en las ventas.

Cabe destacar que el presidente del CCI, Andrónico Suárez, había anticipado: "El intendente (Pablo Mirolo) me confirmó la autorización para que los comerciantes puedan exhibir los productos en sus veredas. Con esta medida, buscamos frenar el avance de los vendedores informales, ya que en los últimos días se registró un importante aumento de puestos en pos aprovechar las ventas de fin de año".

Finalmente, expuso: "Esperamos que las ventas superen nuestras expectativas en este año que fue muy difícil para el sector; comprendemos que esta modalidad no es la mejor, pero la competencia desleal de los vendedores informales nos está perjudicando mucho. Durante 2018 continuaremos las reuniones con el Ejecutivo municipal para que finalmente se concrete la reubicación de éstos vendedores tal cual se había planteado en este año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy