Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club de Leones "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó ajuares al último bebé de 2017 y al primero de 2018

03/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club de Leones "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó ajuares al último bebé de 2017 y al primero de 2018 El Club de Leones "Dr. Jorge W. Ábalos" entregó ajuares al último bebé de 2017 y al primero de 2018

El Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" agasajó a Katia y a Mateo, al ser el último bebé nacido en el Centro Integral de Salud (CIS) en 2017 y el primero de 2018, respectivamente. En la oportunidad, se entregaron ajuares.

Mateo nació a la 1.43 con un peso de 3,270 kilogramos. Su madre Karen Barraza, del B° La Isla, relató con alegría los pormenores de este gran acontecimiento para su familia.

Según se informó, los Leones hicieron entrega de un ajuar completo para el bebé y los familiares del nuevo integrante de la comunidad se mostraron sorprendidos con el original regalo.

Asimismo, también se entregó un ajuar al último bebé nacido en el CIS en 2017. Katia pesó 3,700 kg y nació a las 17.08 del 31 de diciembre. Su mamá, oriunda de El Pirucho, en el departamento Figueroa, se sorprendió con el regalo y agradeció el obsequio a los Leones.

Para que la alegría fuera general, los Leones Analía Juárez, Silvia Llamur, José Sambataro, Ana Ledesma, Susana Ciappino y Diego Gerez repartieron obsequios a las otras parturientas y recién nacidos.

Los integrantes del Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" expresaron: "Los Leones formamos un equipo comprometido con el servicio" y con los niños "que son prioridades en las acciones que se realizan durante el año". También expresaron que se seguirá con el trabajo durante el periodo estival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy