Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Hoy arranca el segundo contingente en el Club Olímpico

03/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Hoy arranca el segundo contingente en el Club Olímpico Hoy arranca el segundo contingente en el Club Olímpico

El Club Ciclista Olímpico de La Banda anunció que hoy arranca el segundo contingente de la colonia de vacaciones de la actual temporada de verano. Se trabaja con niños de entre 4 y 13 años y tiene una duración de dos semanas.

El primer contingente disfrutó de la colonia desde el 4 y hasta el 22 de diciembre incluido. Según se informó, un total de 57 chicos desde los 5/6 años a 12 años realizaron actividades predeportivas y juegos en general, además de disfrutar a pleno de la pileta techada que posee la institución.

Se destacó que actualmente están trabajando 6 profesores distribuidos por grupos de edades y se trabajo de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 17 a 20. Los socios pagan un valor de 400 pesos y los no socios, $600.

Para los que no pudieron inscribirse en el contingente que arranca hoy, todavía quedan dos fechas: del 22 de enero hasta el 9 de febrero y desde el 5 hasta el 23 de febrero.

Las actividades propuestas son: escuela deportiva, juegos recreativos, talleres creativos, actividades de vida en la naturaleza, juegos con agua y pileta, entre otras. Por consultas, los interesados podrán dirigirse al sector pileta del club (Chacacubo 116 o Ameghino 114).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy